96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

NOTICIA

DETENIDO EN GUADALAJARA POR ARROJAR AGUA HIRVIENDO A UN PERRO PARA QUITARLE LAS GARRAPATAS

LAS PROVINCIAS. La Guardia Civil ha detenido en Uceda (Guadalajara) a un hombre de 28 años por un presunto delito de maltrato animal al haber arrojado agua hirviendo a un perro con el fin de quitarle las garrapatas.

El detenido estaba siendo investigado por varias estafas cometidas en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Guadalajara. En concreto, había estafado a una vecina de Móstoles (Madrid) haciéndose pasar por un funcionario que iba a mediar en la venta de una vivienda permaneciendo en la casa más de un mes y medio y sin pagar alquiler.

Lo mismo estaba intentando en la localidad de Uceda hasta que la Guardia Civil dio con él. Cuando los agentes procedían a detenerlo por usurpación de funciones públicas y estafa fueron informados de otro delito que había cometido: derramar agua hirviendo a un perro, de raza mastín, para quitarle las garrapatas. El animal, que presenta graves heridas, está siendo tratado por un veterinario.



Volver



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES