96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

NOTICIA

La Guardia Civil desmantela un taller ilegal de taxidermia en una nave industrial de Manises

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el comercio ilegal de animales que se encuentran en el catalogo de especies amenazadas, la Guardia Civil de Valencia venia investigando, desde principios de mes de octubre, la posibilidad de que en una nave del Polígono industrial de Manises existiera un taller ilegal dedicado a la taxidermia de animales recogidos en el catalogo CITES de especies amenazadas.

Por ello, parte del Equipo del Seprona de la Guardia Civil de Valencia inició una serie de investigaciones al objeto de poder identificar, localizar al autor o autores de estos hechos tan perjudiciales para la fauna y la naturaleza debido al gran valor de las especies protegidas.

Fruto de las constantes investigaciones realizadas por los agentes encargados del operativo se pudo comprobar que el dueño del taller era un varón de 51 años y de nacionalidad española, que tenia expuestos diversos especimenes recogidos en CITES careciendo de documentación para acreditar su procedencia legal.

Miembros del Servicio de Inspección del SOIVRE confirmaron las sospechas de los agentes de que se trataba de especies recogidas en el convenio CITES de comercio de especies amenazadas, y el pasado día 16 de octubre se procedió a levantar acta denuncia por una infracción a la ley de contrabando y a la ley de Caza de la Comunidad Valenciana al responsable de esta nave en la que se almacenaba especímenes naturalizados sin la perceptiva documentación que acreditara su origen licito.

La Guardia Civil intervino 7 patas de elefante, un cráneo de primate, un amazona frentiazul, un cráneo y un cuerno de arrui, así como un caparazón de tortuga boba, además de 23 cornamentas de venado y ciervo.



Volver



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES