96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

PAJAROS

Ver todas las galerias

Los pájaros de todas las especies son los animales que mas han fascinado al hombre a lo largo de la historia.
El afán o el ansia de volar, quizás la envidia, incluso de sus colores y cantos, han hecho de los pájaros, uno de los animales de compañía por excelencia, en todas las culturas y clases sociales.
Esta afición se extiende incluso a la cría en cautividad en cualquier rincón del planeta. Sobre todo destacan aquellos pájaros con capacidad de imitar la voz humana y de asociar reacciones a un aprendizaje. Aumentando así la fascinación como animal de compañía por su enorme capacidad de crear vínculos afectivos con su cuidador, debido en muchos casos a su prolongada longevidad.

- Pichones a mano
ANTE LA SITUACION CREADA POR LA GRIPE AVIAR Y LA PROHIBICION DE IMPORTAR AVES DE FUERA DE LA COMUNIDAD EUROPEA, CRECIO CON FUERZA EL MERCADO DE LAS AVES CRIADAS EN CAUTIVIDAD, INCLUSO INCREMENTANDO LOS PRECIOS DE POR SÍ YA MAS SUBIDOS NORMALMENTE QUE EL RESTO DE AVES DE LA MISMA ESPECIE.
ESTOS NUEVOS ANIMALES DISPONIBLES SON MAS DOCILES Y RECOMENDABLES DE ENTRADA POR SU MEJOR ADAPTACION AL ENTORNO HUMANO DESDE SU NACIMIENTO EN CAUTIVIDAD, PERO POR EL CONTRARIO EN LOS ESTADOS INICIALES HAY QUE SER CONSCIENTE DE QUE SON MUCHO MAS DELICADOS Y EL RIESGO SANITARIO SE INCREMENTA POR FACTORES COMO STRESS, BACTERIAS, INADECUADO DESTETE, ETC.. QUE JUNTO CON EL ELEVADO COSTE QUE SUPONEN PUEDEN DARNOS O MUCHAS SATISFACCIONES O MUCHOS SINSABORES, ES UN RIESGO QUE EL AFICIONADO DEBE CONSIDERAR.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES