96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

BASSET HOUND

Ver todas las galerias


Origen: Gran Bretaña
Utilización: Sabueso
Aspecto general: Es un sabueso de miembros cortos, de considerable sustancia, bien balanceado y con innumerables cualidades. Es deseable la presencia de cierta cantidad de piel floja.
Aún estando reconocida como raza americana, no hay dudas que su origen debe buscarse entre los sabuesos franceses y más específicamente en el Basset d'Artois cruzado en tiempos más remotos con otros, entre los cuales se encuentra el Perro de San Huberto. Este nuevo tipo de perro, obtuvo un notable éxito tanto en Francia como en Inglaterra donde se extendió con relativa rapidez.
El propio Schakespeare habla del Basset en "Sueño de una noche de verano"
Temperamento/Comportamiento: Es un tenaz sabueso de antiguo linaje, que caza venteando la presa y posee el instinto de la jauría. Su voz es profunda y melodiosa. Este perro demuestra gran resistencia en el terreno. Es apacible y afectuoso, nunca agresivo o tímido.
Pelo: Liso, corto, y apretado, aunque no demasiado fino. Todo el contorno es limpio, sin presencia de flecos. El pelo largo y suave, con flecos, es sumamente indeseable.
Colores: Por lo general es blanco, negro y fuego (tricolor) o limón y blanco (bicolor), pero cualquiera de los colores reconocidos en los sabuesos es aceptable.
Tamaño/Altura a la cruz: De 33-38 cm



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES