96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

BOBTAIL

Ver todas las galerias

Aspecto general: Es un perro fuerte, simétrico, cuadrado, de construcción muy armoniosa y de constitución robusta. Absolutamente nada de debilidad en las patas. Completamente cubierto de un pelo abundante. Es un perro musculoso, sólido y con una expresión muy inteligente. Las formas naturales no deben ser modificadas artificialmente usando tijeras ó maquinas esquiladoras.
Características: De gran vitalidad, presentando una línea superior ligeramente inclinada y un cuerpo en forma de pera, visto desde arriba. Tiene un balanceo típico cuando camina con paso de ambladura o con paso normal. Su ladrido tiene un timbre que le es característico.
Altura a la cruz: Talla mínima para los machos : 61 cm. Talla mínima para las hembras : 56 cm. El tipo y el equilibrio de formas son de mayor importancia y no deben, en ningún caso, ser sacrificados por la talla.
Colores: Cualquier tonalidad de gris, grisáceo ó azul. El cuerpo y el tercio posterior son de color uniforme, con ó sin pequeñas manchas blancas en los extremos de los miembros (calcetines). Las manchas blancas en las zonas unicolores deben ser rechazadas. La cabeza, el cuello, las extremidades anteriores y la parte inferior del vientre deben ser blancas, con ó sin manchas. Cualquier tonalidad marrón es indeseable.
Pelo: Abundante, de textura bien áspera; No es liso, pero si hirsuto y exento de bucles. El subpelo es impermeable. La cabeza y el cráneo están bien cubiertas de pelo. Las orejas están moderadamente cubiertas. El cuello bien cubierto, así como los miembros anteriores, sobre todo su contorno. El pelo es más abundante en el tercio posterior que en el resto del cuerpo. Hay que dar más importancia a la calidad, a la textura y a la abundancia de pelo, que a la simple longitud.
Temperamento: Es un perro dócil con un buen carácter. Atrevido, fiel y digno de confianza. No es de modo alguno temeroso o agresivo si no es provocado.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES