96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

BOXER

Ver todas las galerias

Tamaño: Mediano
Utilización: Hoy en día es la raza de defensa más difundida en todo mundo
País de origen o de mayor influencia: Alemania
Características: Estructura corta, cuadrada, de huesos fuertes. La musculatura es delgada, vigorosamente desarrollada y de relieve.
Altura a la cruz: / Peso: / Colores: Muy variado, casi siempre con amplias zonas de blanco.
Pelo: Liso y fuerte.
Historia: Raza relativamente joven, su crianza con estrictos criterios de selección tanto bajo el aspecto morfológico como el de los caracteres, se remonta a finales del siglo pasado.
Fue un grupo de criadores de Munich que, alrededor de 1850, creó esta raza cruzando al entonces feroz Bullenbeiser alemán con el Bulldog inglés. El resultado que se obtuvo fue un perro compacto y sólido que mantuvo la característica principal del Bulldog es decir, un hocico ancho y fuerte y una mandíbula prognata donde la parte inferior sobrepasa a la superior. Prosiguiendo con la selección, se trató de eliminar algunos inconvenientes como la constitución demasiado pesada o el exceso de blanco en la librea. En efecto, los primeros ejemplares eran blancos con manchas leonadas o atigradas más o menos extensas. La primera hembra Boxer inscrita en el libro alemán de los orígenes, era casi totalmente blanca. En 1895 un primer Boxer participa en una exposición canina suscitando interés y consideración. Lo que sigue es historia reciente y bien puede decirse que pocas otras razas creadas por el hombre han tenido más éxito que el Boxer que, en menos de un siglo, se ha extendido por todos los continentes con una aceptación cada vez mayor.
Temperamento: El Boxer debe ser de nervios fuertes, confiado, tranquilo y equilibrado. Su carácter es de máxima importancia y requiere consideración especial. Su apego y lealtad a su amo y a toda su casa, su vigilancia y valentía inigualable como defensor, son conocidos desde la antigüedad. El es inofensivo en la familia pero desconfiado frente a extraños; sereno y amigable en el juego, pero temible en momentos serios. Es fácil de educar gracias a su disposición a la obediencia, su brío y valor, su agudeza y olfato naturales, lo hacen de inmediato agradable y valioso a la familia como perro de protección y servicio. Su carácter es íntegro sin falsedad, ni malicia, aún en edad avanzada.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES