96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

BULLDOG INGLÉS

Ver todas las galerias

Otros nombres: English Bulldog / Bulldog Inglés
Tamaño: Mediano grande (en peso)
Utilización: Originariamente luchador contra toros u otros perros. Hoy en día de compañía, y exposiciones de belleza.
Clasificación: Grupo II
País de origen o de mayor influencia: Gran Bretaña
Características / Altura a la cruz: 31- 36cm, aunque no suele especificarse
Peso: 22-25 Kg
Colores: Muy variado, casi siempre con amplias zonas de blanco. Pelo: corto y fino. Orejas y cola: Las rejas son en roseta y no se cortan. la cola se corta dejando sólo un breve muñón.
Historia: Procede de perros que usaron a partir del siglo XIV parra la sujeción y lucha con toros a los que agarraban fuertemente por el morro. Cuando se prohibió este "deporte" en 1835, se temió por su desaparición, pero la constancia inglesa así como el haberlos transformado en pacíficos amantes de los niños, se mantuvieron y mejoraron, hasta llegar a ser una de las razas preferidas, e incluso se transformaron en el símbolo de su país.
Temperamento: A pesar de su aspecto macizo y fiero, es sumamente dócil. Gran amante de los niños, a los que les acepta todo.
Necesidades: Por el tipo de selección acortándole el hocico, se le ha dificultado la respiración, por lo que es conveniente obligarle a hacer ejercicio fuerte en verano, así como no puede dejarse en lugares de fuerte calor o agobio. Un cepillado al día, o un pase de la manopla de limpieza y masaje, es suficiente. fácil de mantener limpio y con un buen baño anual en verano será suficiente. Suelen precisar cesárea para nacer, debido a su gran cabeza. de adultos algunos roncan...
Adecuado para: Piso normal. Sólo breve y "lento" paseo diario / Les va bien familias con niños / Para los que deseen destacar fuera de las normas, con perro "original".



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES