96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

CARLINO

Ver todas las galerias

Origen: China
Aspecto general : Es indudablemente un perro cuadrado y regordete, que lo muestra en su estructura compacta, sus proporciones bien construidas y la dureza de sus músculos.
Características: Gran encanto, dignidad e inteligencia.
Altura a la cruz: 48-58cm
Peso: El peso ideal es entre 6,3 y 8,1 kg (14 a 18 libras inglesas)
Colores: Plata, albaricoque, leonado o negro. Cada uno de estos colores debe estar claramente definido para completar el contraste entre el color, la estría (una línea negra que se extiende desde el occipital hasta la enroscadura de la cola) y la máscara. Las marcas tienen que estar bien definidas. El hocico o la máscara, las orejas, los lunares en las mejillas, la marca del pulgar o el rombo de la frente y la estría deben ser lo más negro posible.
Pelo: De textura fina, liso, suave, corto y brillante. Ni áspero ni lanoso.
Hocico : Con un ligero prognatismo. Es muy indeseable el hocico torcido y que se vean todos los dientes y la lengua. El maxilar inferior es ancho con los incisivos colocados casi en línea recta.
Cola : (Espira). De inserción alta, enroscada lo más apretada posible sobre la cadera. El doble enroscamiento es altamente deseable.
Temperamento: Equilibrado, alegre y vivaz.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES