96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

CHOW CHOW

Ver todas las galerias

País de origen o de mayor influencia: China.
Características: Activo, compacto. De poca alzada y bien equilibrado. De silueta definida, cola sobre el lomo.
Altura a la cruz: Altura mínima es de 46 cm
Colores: Puede ser totalmente negro, rojo, azul, color cervato, crema o blanco, a veces con sombras pero sin manchas de diferente color.
Historia: El Chow Chow es el único perro que tiene la lengua negra, lo mismo que algunos oseznos. En Asia se les cría por su carne que es considerada un manjar, pero también se les ha criado por su piel y por sus características de cazador. Se le llamaba perro Tártaro o perro de los Bárbaros en antiguos escritos chinos. A Gran Bretaña llegaron los primeros ejemplares en 1760, que fueron exhibidos en el zoológico de Sadly. Tiene fama de perro feroz pero es un animal devoto, cariñoso y no pelea sino es provocado. El Club del Chow Chow se formó en Inglaterra en 1895, donde hoy existen unos seiscientos miembros inscritos en el Club Oficial de Criadores. Este perro debe su nombre al Chow de caza chino, que pertenece a la familia de los Spitz. Tiene apariencia de león y lengua negra, no emana olor a pesar de su espeso pelaje.
Temperamento: Es un compañero leal que fija su devoción en un miembro de la familia, aunque acepte a los demás. No le gustan los extraños y es un feroz luchador si se le provoca.
Necesidades: Necesita un adiestramiento suave pero firme



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES