96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

JACK RUSSELL

Ver todas las galerias

Origen histórico: Gran Bretaña. También llamado Parson Jack Russell Terrier
Aspecto general: Es un perro que asemeja un Fox Terrier de patas más cortas; de unos 30 cm de alzada, con ojos oscuros y hundidos ligeramente, orejas caídas hacia delante y anchas, pelo alambrado; manto blanco con manchas rojizas, en el hocico y en el cuerpo. Existen dos variedades: de pelo liso y de pelo duro alambrado.
Tamaño: De 30 cm de alzada.
Caracter: Valiente, festivo, pendiente del amo, obediente.
Difusión: Originario de los Pirineos Catalanes, se ha propagado a todas las zonas de pastores de Cataluña gracias a su función natural, la de cuidar rebaños de ovejas.
Uso: Fue creado el pasado siglo por el pastor anglicano Parson Jack Russell, gran criador de Terriers y famoso cinófilo.
Como todos los Terriers de pequeña talla, ha sido empleado en la caza de pequeños animales de madriguera. Muy apreciado especialmente por su habilidad y rapidez con que se introducía en los agujeros aun siendo de pequeñas dimensiones.
Es el popular “Pancho” por los anuncios de la ONCE.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES