96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

LABRADOR

Ver todas las galerias

Tamaño: No muy grande
Utilización: Perro de cobro por excelencia, capaz de trabajar sobre cualquier tipo de terreno (en la verde y plana llanura, en el bosque más tupido y cerrado, en el pantano, en el río e incluso en mar abierto), demostrando una resistencia y una dureza verdaderamente sorprendentes. Es muy inteligente y está dotado de un carácter suave y equilibrado que lo lleva a encariñarse con su amo y con su hogar, donde gusta mucho jugar con los niños.
País de origen o de mayor influencia: Originario de las costas del Labrador
Características : Perro que tiene buen temperamento y es muy ágil. Posee un excelente olfato y un hocico de contorno delicado ; es muy aficionado al agua. Es un animal adaptable y devoto compañero
Altura ideal a la cruz: Machos 56-57 cm, Hembras 54-56 cm
Peso: / Colores: Totalmente negro, rubio o hígado/chocolate. El color rubio varía desde el crema claro al rojo del zorro. Se permite una pequeña mancha blanca en el pecho.
Historia: Originario de las costas del Labrador, de donde toma el nombre, este perro era utilizado por los pescadores de bacalao para recuperar grandes peces que caían al mar después de la captura.
Es introducido en Inglaterra alrededor de 1820 y fue rápidamente apreciado por sus óptimas cualidades de cobrador que sabe actuar en cualquier tipo de terreno. Fue el perro predilecto del conde de Melmesbury, del duque de Buccleuch, del conde de Home, de lord Scott y de la propia familia real inglesa, que utilizaban estos perros tanto para el cobro de la presa muerta (superando en esta actividad a sus perros de muestra) como perro de compañía, apreciados por su carácter dulce y equilibrado.
Gracias a estas dotes, el Labrador retriever ha tenido una gran difusión en todos los países de origen anglosajón y también aunque en menor grado-en los países de Europa continental.
El reconocimiento oficial de la raza, por parte del Kennel Club inglés, se llevó a cabo en el año 1903.De fuerte constitución, corto, sólido, de gran dureza, el Labrador retriever es un perro de tamaño no muy grande, de aspecto noble y atento con una expresión franca, inteligente y muy dulce.
Temperamento: Inteligente, vivaz y dócil, con fuerte voluntad para complacer. De carácter afable, sin ninguna señal de agresividad o timidez impropias.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES