96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

LULU DE POMERANIA

Ver todas las galerias

Resumen histórico: Los Spitz alemanes son descendientes de los perros de la tundra de la Edad de Piedra "Canis familiaris palustris Rüthimeyer", el cual mas tarde se conoció como el "Spitz de las comunidades lacustres", siendo así la raza perruna mas antigua de la Europa Central. Una gran cantidad de razas se derivaron de esta. En países extranjeros en donde no se habla el idioma alemán, los Spitz tipo lobo también reciben el nombre de Keeshond y los Spitz pequeños o enanos se conocen como Pomerania.
Aspecto general: Los Spitz llaman la atención por su hermoso pelaje separado con la presencia de una lanilla interne muy tupida. Es llamativo el cuello rodeado de una melena abundante y de cola cubierta de pelo largo, volteada hacia arriba y extendida atrevidamente sobre la espalda. La cabeza es parecida a la de la zorra con ojos diligentes y pequeñas orejas puntiagudas. Las orejas colocadas muy próximas entre si, confieren al Spitz su aspecto característico desenvuelto.
Conducta y temperamento: El Spitz alemán esta atento constantemente, es activo y excepcionalmente dependiente de su amo. Aprende con rapidez y puede ser entrenado con facilidad. Desconfía de los extraños y no le interesa la cacería.
Cola: La cola presenta inserción alta, longitud mediana, se dobla hacia arriba desde su raíz y se enrolla sobre la espalda extendiéndose firmemente. Bien recubierta de pelo largo.
Pelo: Los Spitz alemanes tienen una doble cubierta de pelo: la capa externa as de pelo largo, recto y separado y la capa interna es de palo corto, denso y lanoso. La cabeza, orejas, cara anterior de miembros anteriores y posteriores y los pies, están cubiertos por pelo corto y denso (aterciopelado). El resto del cuerpo posee pelo largo y abundante.
Color: Negro, café, blanco, anaranjado, grisáceo.
Peso y Talla/Altura a la cruz Spitz pequeño: 26 cm +/- 3 cm



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES