96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

SCHNAUZER

Ver todas las galerias

Aspecto general: Es de complexión fuerte, robusto pero no gordo, de dimensiones cuadrangulares: el largo del cuerpo es igual a la altura en la cruz. Su temperamento es valeroso , de confianza y se combinan la fuerza, la resistencia y el vigor, donde su expresión está siempre en actitud alerta. Tiene mayor importancia la conformación correcta que cualquier otra característica estética.
Colores: Todas las combinaciones de sal y pimienta, o negro puro.
Patas: De pies cortos, compactos y redondos, con dedos arqueados tipo gato. Las almohadillas son profundas y muy acolchadas; las uñas son negras y plantas duras y fuertes, los pies se dirigen hacia adelante.
Cuidados: Necesita un corte de pelo manual en primavera y verano, un cepillado semanal y retirar los pelos muertos del vello interior.
Temperamento: Este animal es atractivo y sus pobladas cejas llaman la atención. Le encantan los niños y prefiere vivir en el seno de la familia a estar relegado en el jardín. Vive mucho tiempo y es fácil de adiestrar.

TAMAÑOS GIGANTE, MEDIANO Y MINIATURA



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES