96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

SHAR PEI

Ver todas las galerias

Características: Fuerte y compacto, Shar-Pei significa "piel de arena". La piel tiene que ser gruesa con el pelo corto y erizado. Grandes arrugas en el cuerpo del cachorro. En el adulto, los pliegues pronunciados sólo están ubicados en la frente y la cruz.
Altura a la cruz: 48-58cm
Peso: 18-29 kg
Colores: colores sólidos, negro, negro-azulado, negro con un toque de marrón óxido, rojo cervato, el crema es aceptado.
Pelo: corto, duro, erizado, lo más laso posible. Sin subcapa. No más largo de 2,5cm.
Historia: El Shar-Pei es un perro de caza y de guarda, ha sido conocido en China durante cientos de años. Los orígenes de la raza se sitúan en una región cerca de Cuangahou en una aldea llamada Dialack. En la primera mitad de 1960 había un número suficiente de Shar-Pei en Hong Kong. Eran mantenidos por la clase obrera china como perros para ser usados en combates. Tras ésta etapa, unos aficionados, decidieron abandonar los combates para exhibir los perros en los rings de las exposiciones. En los años setenta, algunos iniciaron el trabajo, y mediante cruces selectivos, consiguen el gran arrugado. Estados Unidos es el primer y único lugar desde donde el Shar-Pei es enviado a otras partes del mundo, dado que el Hong Kong Kennel Club desea proteger y promover ésta raza.
Temperamento: Activo y ágil. Sereno e independiente, leal y afectivo con la gente.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES