96 129 66 66 CLÍNICA
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

SHIH-TZU

Ver todas las galerias

Origen: Tibet
Apariencia general: Es un perro vigoroso, copiosamente cubierto de pelo, de porte altivo y una cara en forma de crisantemo.
Conducta y temperamento: Amistoso e independiente.
Características: Inteligente, activo y alerta.
Orejas: Grandes, colgantes; pabellón largo. Su implantación es ligeramente por debajo de la coronilla del cráneo, y están recubiertas de pelo tan denso que parezca que se funden con el pelo del cuello.
Boca: Ancha; dentadura en pinza o con un ligero prognatismo. Labios bien contiguos.
Cuello: Bien proporcionado, delicadamente arqueado, con suficiente longitud para llevar la cabeza altivamente.
Pies: Redondos, firmes y con almohadillas plantares gruesas; parecen grandes debido a la abundancia de pelo que los cubre.
Cola: Recubierta de abundante pelo en forma de pluma y llevada alegremente sobre la espalda. De inserción alta. La altura de la cola debe ser aproximadamente la misma del cráneo, de manera que tenga el perro un perfil equilibrado.
Pelo: Largo, espeso, no rizado con una buena capa de subpelo. Se permite una ligera ondulación. Se recomienda mucho atarle el pelo sobre la cabeza.
Color: Se permiten todos los colores. En los ejemplares de varios colores es muy deseable que tengan un mechón blanco en la frente y en la punta de la cola.
Peso y Talla: De 4,5 a 8,1 kg El peso ideal es entre 4,5 y 7,3 kg La altura a la región de la cruz no debe exceder los 26,7 cm . Siempre será de importancia primordial la conformación y las características de la raza, y de ninguna manera debe tomarse en cuenta solo la talla.



PRODUCTOS DESTACADOS

HORARIO

TIENDA Lunes a Viernes:
10:00 a 14,00 y 17:00 a 21,00
Sábados:
10:00 a 14,00 y 17:00 a 20,00

CLINICA Lunes a Viernes:
9:30 a 21,00
Sábados:
10:00 a 20,00
REDES SOCIALES