96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

STAFFORDSHIRE BULL TERRIER

Ver todas las galerias

Origen: Gran Bretaña
Resumen historico: Tiene sus orígenes en Inglaterra siglos atrás cuando el bulldog y el mastín estaban muy ligados entre sí. A principios del siglo 19, las peleas de perros tuvieron gran auge y de esto surge la necesidad de un perro más pequeño y ágil que los anteriores. Para ello se desarrolló un perro derivado del bulldog de entonces cruzado con un terrier parecido al actual Manchester Terrier. Este se convirtió en el Staffordshire Bull Terrier de hoy. Alrededor de 1860 se usó en el desarrollo del Bull Terrier.
En el 1935 fue reconocido por el Kennel Club inglés. Fue admitido al registro del American Kennel Club en el 1974.
Apariencia general: Es un perro de pelo liso, bien balanceado y de gran fuerza para su talla. Musculoso, activo y ágil.
Conducta y temperamento: Valiente, intrépido y completamente confiable.
Características: Es tradicionalmente un perro de valor y tenacidad insuperables. Muy inteligente y cariñoso, especialmente con los niños.
Orejas: En forma de "rosa" o semierguidas; no deben ser grandes o pesadas. Las orejas del todo caídas o erguidas son muy indeseables.
Cuello: Musculoso, más bien corto, de contorno nítido y ensanchándose gradualmente hacia los hombros.
Cola: De longitud mediana, implantación baja, se adelgaza gradualmente hacia la punta y debe ser llevada bastante abajo. No deberá enroscarse mucho y deberá asemejarse a la manija de una bomba de agua antigua.
Pelo: Liso, corto, y adherente.
Color: Rojo, cervato, blanco, negro o azul, o cualquiera de estos colores con blanco. Cualquier tonalidad de atigrado o cualquier tonalidad de atigrado con blanco.
Peso y Talla: El peso de los machos debe ser de 12,71 kg a 17,25 kg.
Y el de las hembras de10,89 kg a 15,43 kg.
La altura deseable (en la región de la cruz) debe ser de 35,56 cm a 40,64 cm, la cual está relacionada con el peso de los ejemplares.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES