96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

WESTY

Ver todas las galerias

Otros nombres: West Highland White Terrier / Westy
País de origen o de mayor influencia: Gran Bretaña
Características / Altura a la cruz: Aproximadamente 28 cm (1 1 pulgadas)
Colores: Blanco
Historia: Aunque muchos afirman que los orígenes del West Highland son comunes con los del Cairn terrier (basándose, entre otras cosas, en el hecho de que hasta 1924 se permitían los cruzamientos entre estas dos razas), es más creíble la tesis, sostenida por varios cinólogos, que pone a esta raza como casi originariamente autóctona, que ha ido sufriendo una serie de modificaciones a través del tiempo, incluso con el aporte de otras. Su tierra de origen es el condado de Argyllshire, donde, como consecuencia de extrañas mutaciones, muchos animales tienen la capa completamente blanca (zorros, liebres y gallos de monte). Este perro era empleado como cazador de zorros y, particularmente, apreciado por su capa bien visible incluso de noche. A pesar de sus antiquísimos orígenes, el reconocimiento oficial de la raza se produce en los primeros años de este siglo y desde entonces se ha difundido muy rápidamente en diversas naciones.
Temperamento: Pequeño, activo, valiente, sin miedo, poseyendo mucha autoestima, de expresión picara, alerta, alegre, intrépido, seguro de si mismo y amistoso.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES