96 129 66 66 CLÍNICA
96 129 66 61 PELU    
644 243 244  URG. 24H
Comercio excelente



Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Solicitar mas informacion

BICHON HABANERO

Ver todas las galerias

               El Bichón Habanero es un pequeño perro vigoroso, de pelo largo, abundante, suave, preferentemente ondulado. Sus   movimientos son vivos y elásticos.

·      Tamaño: altura a la cruz: de 21 a 29 cm, con el ideal de raza entre 22,9 y 26,7 cm. Su altura es algo menor que la longitud desde el hombro a las patas traseras, lo que debería dar el aspecto de ser ligeramente más largo que alto. Un aspecto único es la línea de su lomo, recta pero no horizontal.

·      Su peso está entre los 8 y los 15 libras (de 3,6 kg 6,8 kg).

El bichón habanés es despierto, y fácil de educar como perro de alarma. Afectuoso, de naturaleza alegre, es juguetón e incluso un poco bufón. Si es correctamente socializado, difícilmente podría comportarse con agresividad, ser tímido o nervioso con la gente. Aun así es desconfiado con los extraños, y sin adiestramiento y socialización podría ser agresivo con otros perros. Listo y activo; tiene un caminar ligero, elástico y ágil, como para subrayar su carácter alegre. Tiene movimientos libres de los miembros delanteros los cuales se mueven rectos adelante y los traseros, dando el empuje en línea recta.

        Requiere de atención y no necesita demasiado ejercicio. Se trata de una variedad muy orientada a la gente; suelen tener el hábito de perseguir a las personas sin ser posesivo y de jugar sin agredir. Son muy buenos compañeros de los niños, e incluso de los adultos.



HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00
Sábados 10:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00
(Clinica siempre ininterrumpido a mediodia)
DOMINGOS y FESTIVOS ABIERTO
11,00 a 14,00
(CERRADO: Tienda y Clínica: Año Nuevo, Nadal, Reyes, S.José,
Viernes Santo y Tienda: Domingos de Agosto).

Contacto

REDES SOCIALES